Si tuviéramos un huerto o granja en casa, nos resultaría más fácil saber si los alimentos que consumimos son frescos o naturales, cómo han sido conservados, qué contienen... Actualmente comemos alimentos recolectados o elaborados en todo el mundo y no sabríamos nada de ellos si no fuera porque en su envase hay información sobre el producto.
La tarea que os propongo en esta investigación es la siguiente:
Interpretar la información que aparece en las etiquetas
Para ello tienes que coger un alimento envasado de los que tienes en casa : yogur, leche, mantequilla, galletas, cereales.... leer, interpretar el envase y completar esta información
NOMBRE DEL PRODUCTO:
FABRICANTE:
PESO:
FECHA DE ENVASADO:
FECHA DE CADUCIDAD:
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
INGREDIENTES:
CONSEJOS ( Si vienen ) :
DIBUJO DEL PRODUCTO:
WELCOME! BIENVENIDOS! EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES MOSTRAROS ALGUNOS DE LOS RECURSOS QUE USAREMOS EN LA SECCIÓN BILINGÜE, ASÍ COMO EN INGLÉS, DURANTE LA ETAPA DE INFANTIL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
RECUERDA QUE EN EL PRIMER TRIMESTRE APRENDIMOS LO QUE ERAN CAMBIOS FÍSICOS Y QUÍMICOS. ESCRIBE SI ESTOS CAMBIOS CORRESPONDEN A CAM...
-
RESPIRATORY SYSTEM LET´S REVIEW: RESPIRATORY SYSTEM VOCABULARY TERMS YOUR TASK 1.USE THESE WORDS TO MATCH THE TE...
-
RECUERDO EL ORIGEN DE LOS MATERIALES SEGÚN DE DÓNDE SE OBTENGAN, EXISTEN DOS TIPOS DE MATERIALES: MATERIALES NATURALES: SON LOS QUE...
No hay comentarios:
Publicar un comentario